Seguidores

Entradas populares

martes, 25 de noviembre de 2008

Estrenarán, el 1 de diciembre, documental sobre el ser hombre Redacción NotieSe México DF, noviembre 25 de 2008.

La campaña Staying Alive, impulsada por la cadena televisiva de videos MTV y que busca la prevención del VIH/sida entre los jóvenes, cumple diez años y lo celebra con el estreno de un documental y un sitio web, el próximo 1 de diciembre a las 18:00 horas, en el marco del Día Mundial de Lucha contra el Sida.

Xpress 2008 es un documental realizado en Brasil, República Dominicana, Colombia y Estados Unidos, que se enfoca al rol de los hombres, los temas que rodean su crecimiento tales como la paternidad, el machismo y la violencia. Estos temas se exploran en los diversos países y se plantean como un reto para “estimular la mente de los jóvenes”, informó MTV en un comunicado de prensa. Xpress 2008 compila las voces de jóvenes activistas, inmigrantes, periodistas políticos, bailarines, músicos y artistas para comprender la posición e influencia de los hombres en estas comunidades.

La campaña Staying Alive es la campaña multimedia más grande a nivel mundial para la prevención del VIH/sida, y en español lleva el nombre de Se(x) tú mismo, por lo que el sitio web www.sextumismo.com se lanzará al ciberespacio el próximo lunes.

Esta campaña incluye programación propia, asociación con marcas comerciales, concursos, anuncios de servicio público, sitios de internet, colaboración con celebridades, blogs y apoyo a las iniciativas juveniles que nacen a través de la Fundación MTV Staying Alive.

Archivo del blog