Seguidores

Entradas populares

viernes, 23 de enero de 2009

Sale con el cantante travesti en "La ley y la delincuencia» Patrícia Araújo, que desfilou en Fashion Río,


Sale con el cantante travesti en "La ley y la delincuencia»

Patrícia Araújo, que desfilou en Fashion Río, la escena es una reminiscencia de la historia de la serie el jugador Ronaldo. Autor afirma ser coincidencia:

"Un hombre famoso en la Television Brasilerña contrata una famosa travesti en la calle . Al día siguiente, antes de un escándalo, que garantiza que una vez que conocían la imagen en cuestión no era mujer, no quería saber más de él. Parece que la historia del jugador Ronaldo con Andrea travesti en abril de 2008, pero es el quinto episodio de la serie "Ley y el Delito", el Registro, que va en el aire el 2 de febrero.

"Cualquier parecido es pura coincidencia", el autor disfraces, Marcilio Moraes. "Es común que los travestis decir que la mayoría de los clientes son hombres casados, que dicen ser heterosexuales", dice.

En la trama, el cantante Augusto Aguiar (Saulo Vasconcelos) se interesa por travesti Michela (el travesti Patrícia Araújo, quien recientemente en desfilou Moda de Río). Al día siguiente, Patricia es encontrado muerto y Augusto se convierte en el principal sospechoso. La participación de los dos se convierte en un escándalo en la carrera del artista.

Las escenas se registraron en el estudio y la recreación en la playa, y llevar dos travestis: Bioncé (Pamela Jackson) y Sheila (Joyce Lima). Además de la cantante, el inspector Ari (Kito Junqueira) también revelan que, como travestis. "Solíamos travestis más realismo a la trama", explica el director de la serie, Alexandre Avancini.

Este es el segundo trabajo de Patricia en la tele (hizo un punto en la novela "Luz del Sol", la Record), y ella quiere más. "Me encanta, siempre quise ser actriz", dice. 'Pero usted tiene que abrir espacio para travestis hacer otros personajes ", ella cree que los sueños hacer una historia como la de Julia Roberts en" una mujer hermosa'.

Archivo del blog