
Anunciando que “El verdadero amor no discrimina” celebrarán su boda civil Diana Laura y Mario. Esta será la primera boda de su tipo en nuestro país y tendrá lugar el próximo 17 de mayo, Día internacional contra la homofobia • Se espera la asistencia de más de 700 personas.
"Ven a nuestra boda y apóyanos con tu presencia" reza la invitación.
El matrimonio de Diana Laura (mujer transexual) y Mario (hombre transexual), es un hecho. En los próximos días circularán por toda la ciudad las invitaciones a la unión de esta pareja transexual que por primera vez en la historia de México se oficializará ante un juez de lo civil y será "de traje formal".
La boda tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario de Villa Panamericana, Coyoacán, es abierta al público, aunque se pide a los invitados llevar botanas para compartir.
Con el apoyo de la Conserjería Jurídica y de la Dirección General del Registro Civil, Mario y Diana Laura, realizaron los trámites correspondientes para que un juez de delegación los una en matrimonio.
"El verdadero amor no discrimina", es la leyenda que caracteriza las 100 invitaciones y 250 carteles que la pareja mandó a imprimir para convocar a este festejo a familiares, amigos, diputados federales y locales, representantes de organismos defensores de los derechos humanos, activistas y miembros de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero y transexual.
La pareja se vio en la necesidad de aclarar que, debido a que la Asamblea Legislativa aún no aprueba las reformas al Código Civil que les permitirá cambiar de sus actas de nacimiento su nombre y sexo «Efectuaremos este acto con nuestros nombres oficiales. María del Socorro Sánchez, para Mario, y José M. Guerrero para Diana».
Con info de PeriodismoDigital (México)